HIFU Villaverde

Mejoramos la calidad de tu piel con nuestro tratamiento de HIFU en Villaverde

Nuestro tratamiento de Hifu en Villaverde te ayuda la estructura de la piel ayudando a conseguir un efecto rejuvenecedor y tonificador de la piel. Mediante una técnica no invasiva se encarga de eliminar los tejidos adiposos (la grasa localizada) que se han ido acumulando en diferentes partes del cuerpo. Es decir, con el tratamiento de Hifu en Villaverde conseguimos un “lifting”, pero sin la necesidad de emplear cirugía.

Para ello, empleamos un sistema de ultrasonido mediante una elevada frecuencia concentrándose en un haz de luz que ayuda a realizar una ablación térmica sin afectar a los tejidos cercanos a la zona que queremos tratar.  Al incrementar la temperatura de esa zona corporal con nuestro tratamiento de HIFU en Villaverde conseguimos penetrar en la piel con mucha precisión y conseguir los siguientes resultados:

N
Tonifica la piel y la remodela
N
Elimina la celulitis y la grasa localizada
N
Elimina la retención de líquidos
N
Trata de forma efectiva las arrugas
Reserva tu cita
Pide tu cita
91 505 20 67
684 203 633
celucylar@gmail.com

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Una experiencia de belleza para ti

Consigue resultados efectivos con nuestro tratamiento de HIFU en Villaverde

El tratamiento de HIFU es muy efectivo para mejorar la silueta de nuestro cuerpo y la calidad de la piel. Como profesionales del sector lo recomendamos por la gran eficiencia que proporciona, pero siempre tras la valoración personalizada de un especialista que apruebe que eres apto para este tratamiento y va a resultar realmente efectivo en tu caso.

Los principales beneficios de recurrir a nuestro tratamiento de HIFU en Villaverde:

Seguridad:

Es una técnica muy segura para el paciente ya que, no es invasiva, no proporciona problemas con la exposición solar, por lo que, puede ser aplicado en cualquier época del año y, además, es apto para todos los tipos de pieles (mixta, grasa o seca). Por otro lado, te asegura no dañar ningún tejido cercano, ya que, permite una gran precisión.

Resultados naturales y eficaces:

Los resultados que proporciona son muy efectivos y, normalmente suelen verse a partir de la cuarta o quinta sesión (aunque depende del paciente). Además, es un tratamiento versátil que elimina las líneas de expresión, reduce los rasgos del paso del tiempo, mejora la apariencia de la piel…

Sin efectos secundarios:

Al ser una técnica no invasiva y de gran precisión no requiere de cuidados posteriores ni daños colaterales, incrementando la seguridad que le aportamos al paciente al recomendarle este tratamiento. Además, incrementamos esto mediante nuestro diagnóstico personalizado.

Si quieres eliminar la celulitis y tonificar tu figura ¡No lo dudes y pide una cita previa con nosotros!

Abrir chat